Los años desnudos

viernes, 5 de septiembre de 2008

"Los años desnudos" es la nueva película de Félix Sabroso y Dunia Ayuso ("El grito en el cielo", "Descongélate"). Trata sobre la vida de tres actrices de la época del destape, a las que darán vida la estupenda Candela Peña, Goya Toledo y Mar Flores, que vuelve al cine tras diez años de ausencia. Según los dos cineastas, la cinta es “un homenaje a las mujeres que abanderaron la libertad en un momento de cambios, pero que fueron olvidadas en cuanto se dejó de hacer ese tipo de cine”. No sé yo si este proyecto me atraerá lo suficiente cuando lo estrenen... Los directores y Candela Peña me agradan, pero Mar Flores... Me tira para atrás...

4 Comments:

bela said...

Pero quién le habrá dicho a esta mujer que es buena actriz?. Pero es que no tiene suficiente con hacer de señora millonaria? No hay jóvenes promesas que se les pueda dar una oportunidad?. Quizá sea algo dura pero esta mujer me toca las narices sobre todo al lado de las magnificas Candela Peña y Goya Toledo.
Besos

ortiga70 said...

Coincido absolutamente con Bela (como siempre).
Me pregunto que puñetas pinta la simple de Mar Flores junto a grandes como Candela y Goya..Será que su maridito rico ha soltado algún checazo?.
Saludos Amelié.

Amelie said...

Ya digo, yo no puedo ni verla... Aún así, por Candela Peña, haré el esfuerzo.

Anónimo said...

Yo creo que voy a pasar de esta peli...