Hoy, el cartel

martes, 4 de noviembre de 2008

Pues seguimos con "Sólo quiero caminar", que es la cinta española de moda. Esta vez, quiero colgar aquí el cartel oficial de la película. La verdad es que me gusta mucho. Es original y no es el típico póster soso. Por cierto, ¿alguien ha visto ya la película? Yo tengo muchas ganas, aunque esta semana entre que voy fatal de tiempo por el curro y que ando con un trancazo de narices (nunca mejor dicho) lo veo complicado... Si alguno la ve, que comente algo, porfa. Que tengo curiosidad.

3 Comments:

Anónimo said...

Sí que es bonito el cartel.

ortiga70 said...

Amelie, acabo de llegar del cine...
Sólo por ver la interpretación de Ariadna Gil y Diego Luna (que están que se salen) merece la pena.
No te quiero engañar,la película no es como "nadie hablará de....." ni de lejos...
Una curiosidad y ya no te cuento nada mas;Victoria Abril utiliza el mismo chandall que en la otra peli...
Saludos, y cuidáte ese catarro!!;)

bela said...

Me gustaría saber que le pasa a VIctoria Abril. Si es que se le ha ido la mano al cirujano práctico o es que está enganchada a algo y Agustín ha querido echarle un cable metiendo su papel con un calzador. La película es bonita pero parece que al guión original alguien hubiera añadido una serie de personajes y situaciones que no pegan ni con cola.
Si, lo mejor Diego Luna y Ariadna Gil. Las niñas están muy bien todas y los mafias mejicanos tb. Pero nada que ver con 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto' que es una maravilla.
Besos amiga