Diario de una ninfómana

lunes, 6 de octubre de 2008

El 17 de octubre se estrena esta adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por Valérie Tasso. El director es Christian Molina ("Chuecatown", espantosa película, por cierto...), que se enfrenta a un proyecto muy erótico que seguro que dará mucho que hablar. El reparto cuenta con Belén Fabra ("Canciones de amor en Lolita's Club") como protagonista absoluta. Un papel complicado desde luego... La historia, basada en la experiencia vital de la propia autora de la novela, trata sobre una chica francesa de casi treinta años, atractiva y culta, que anda siempre en busca de nuevas experiencias sexuales. Pero todo cambia cuando la echan del trabajo y acaba ejerciendo la prostitución de lujo. A Fabra la acompañan Leonardo Sbaraglia, Geraldine Chaplin, Llum Barrera, Ángela Molina, Pedro Gutiérrez y José Chaves. Veremos si la historia tiene miga o es un despropósito repleto de escenas de sexo sin sentido...

6 Comments:

Anónimo said...

vaya polvazo tiene la del poster!!! jujauajuaajaja...

ortiga70 said...

El guión me recuerda mucho a la Pianista de Haneke( con Isabelle Huppert).Ojalá sea parecida, porque la de Haneke es magnifica..pero me temo lo peor..
Anónimo, tienes menos repertorio que una película porno.
Saludos Amelie ;)

Anónimo said...

Qué payaso eres, anónimo. En fin, la peli puede estar bien. Habrá que verla.

Amelie said...

Pasad de él. Creo que sé quién es, y no merece la pena.

bela said...

tienes razón, el trato dado al guión puede ser exquisito o una mierda. A mi, Ortiga, me ha recordado a 'Belle de jour'. Por cierto enhorabuena por el post de 'Farenheit 451'. Una película preciosa, ya con unos cuantos años y Julie Christie, magnífica como siempre.
Un saludo, Amelie y una cáscara de plátano en el suelo para anónimo.ja.ja
!)

ortiga70 said...

Vaya Bela, me alegro mi post que Farenheit 451 te gustara...A ver cuando posteas tu Los Cuatrocientos Golpes.Es una de las favoritas de Amelie y por supuesto mia tb.
Saludos a las dos y muchas gracias.
:)