Sólo quiero caminar

viernes, 8 de agosto de 2008

"Sólo quiero caminar" es la nueva película del director Agustín Díaz Yanes ("Alatriste") en la que recupera al personaje de Victoria Abril de la estupenda "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". La sipnosis oficial de la película es la siguiente: “Tras volver de México y acabar en la cárcel, Gloria Duque ayuda a tres mujeres a vengarse de unos mafiosos mexicanos planeando un golpe". Se estrenará a finales de noviembre de 2009, y contará con un reparto espectacular. Aparte de Victoria Abril, siempre magnífica, estarán Ariadna Gil, Pilar López de Ayala, Elena Anaya, Diego Luna y José María Yazpik.

2 Comments:

Anónimo said...

"Sólo quiero caminar", que estoy deseando ver, se estrena el 21 de noviembre de este mismo año, no de 2009. Al menos eso informaba Fotogramas.

Tendremos que esperar, pero unos mesecillos solamente, no un año y medio.

El reparto es impresionante, aunque de todos estos actores me quedo sin duda con la gran Pilar (López de Ayala). ¡Goya YA! Por cierto, que ojo a la foto de este pedazo de actriz publicada en Fotogramas este mes, y que se puede ver en la fotogalería de la peli en la página web de la revista.

Seguimos esperando noticias respecto al nuevo film de Díaz Yanes, que pinta inmejorable.

Un saludo.

Amelie said...

Tienes razón, se estrena este año. ¡Gracias por la corrección!