Carlitos y el campo de los sueños

domingo, 17 de agosto de 2008

Este viernes se estrena "Carlitos y el campo de los sueños", la primera película que produce Emilio Aragón. Se trata de cine para niños (no abunda mucho esto en el cine español, por desgracia) y la historia tiene como protagonistas a Carlitos y sus amigos, unos huérfanos que quieren participar en un torneo europeo de fútbol. El reparto cuenta con dos actores estupendos como son José María Pou y Gustavo Salmerón. También participan Irene Visedo ("Cuéntame"), Guillermo Campra y Miliki, el padre de Emilio Aragón. Habrá también un par de cameos de Raúl, jugador del Real Madrid y de Pilar Rubio, presentadora de la Sexta. El tema principal de la banda sonora corre a cargo de Pignoise, como no podía ser de otra forma, ya que es el grupo que fundó hace ya unos años Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, y la película va de fútbol (eso me tira un poco para atrás, la verdad...). Os dejo con el tráiler, a ver qué os parece.

3 Comments:

Anónimo said...

Puede dar el boom en taquilla, desde luego, pero a mí personalmente no me interesa nada de nada...

Anónimo said...

Hace demasiado tiempo que no veíamos una película nacional de estas características, en la que podemos ver como las familias pasan un rato divertido y unidas en una misma sala, teniendo en cuenta que dura mas de 100 minutos, es todo un logro mantener a los padres despiertos y a los hijos o nietos atentos y participando activamente de lo que están viendo, esto es lo que realmente me llama la atención de esta obra, el público se mete dentro de las situaciones con lágrimas, risas y expresiones de todo tipo.
Como español y padre de niños de distintas edades, agradezco a quienes tuvieron la valentía de hacerla, porque creo que este tipo de película es lo que esta necesitando nuestro cine y sociedad, alejándonos un poco de la violencia, la sangre, el miedo y el sexo mostrándonos que hay valores que debemos rescatar como la familia, la amistad, el compañerismo y la perseverancia.
Me entristece mucho leer ciertas criticas de profesionales que la desmerecen porque solo se quedan en la forma y no ven el fondo, que es lo más importante, a todos ellos les diría que lleven a sus hijos o sobrinos a verla, que observen al público y que por unos minutos se olviden quienes son y se dejen llevar por lo que ven

Anónimo said...

PARA ELENA DIJO
COMO PUEDES SABER SI TE INTERESA O NO SI NO PUEDES SABER DE QUE VA, NO TE GUSTA EL PESCADO.... ALGUNA VEZ LO HAS PROBADO....