Woody Allen vuelve a Nueva York

viernes, 6 de junio de 2008

No todo lo que viene de EEUU es cine absurdo y bochornoso. Afortunadamente, hay directores como Woody Allen que han sabido contar historias profundas y hermosas (aunque últimamente esté de capa caída). La cosa es que, tras terminar el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona" en nuestro país, el señor Allen ha vuelto a su adorada Manhattan para rodar su siguiente proyecto. El título aún se desconoce, pero la historia trata acerca de una muchacha excéntrica que sale con un hombre cuarenta años mayor que ella. La película será una comedia y el reparto estará formado por Evan Rachel Wood, Larry David (que ya había trabajado con Allen en "Días de radio" y en "Historias de Nueva York"), Henry Cavill, Patricia Clarkson y el propio Woody en un papel secundario.


3 Comments:

ortiga70 said...

Hola Amelie,oye!,muchas gracias por ponerme en otros blogs de interés(ha sido todo un detalle por tu parte!!).
A ver si te veo más por allí y leo tus comments.
Me gusta mucho como llevas el blog.Fiel a tu linea.
Yo empezé así,pero al final el mio se está convirtiendo en mi "confesionario particular".Eso sí, siempre sequiré posteando mis peliculas favoritas de todos los tiempos.
Oye, que opinas de Haneke?.Yo ya le he dedicado dos posts.Y del cine japones?:es mi favorito.
Bueno, no me enrollo mas,que yo cuando cojo carrerilla.....no paro!!!.
Un saludo findesemanero!!

ortiga70 said...

Bueno y de Bergman ya ni te cuento...Siento pasión por el.
Sólo tienes que ver mi foto...
aadioooosss!

Amelie said...

De Bergman me encantó "El séptimo sello". Menuda reflexión sobre la muerte... El cine japonés tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y de Haneke no he visto nada. ¿Qué me recomiendas?