Des poupées et des anges

lunes, 30 de junio de 2008

La escritora francesa Nora Hamdi se pone tras las cámaras por primera vez para dirigir la adaptación cinematográfica de su novela "Des poupées et des anges". Una historia sobre una muchacha de diecisiete años que vive en los suburbios con su familia, y que es maltratada por su padre. Con la ilusión de dejar su casa algún día, la chica se mete en un trabajo que la conducirá, si no pone remedio, al sórdido mundo de la prostitución. Las protagonistas son las jóvenes actrices Leïla Bekhti y Karina Testa. La película (con más de tres millones de euros de presupuesto) acaba de estrenarse en Francia, así que tardará aún en llegar aquí. Os mantendré informados.

Leïla Bekhti

4 Comments:

bela said...

ese título me ha recordado a una peli francesa que ví y me gustó mucho:'la vida soñada de los ángeles'. Habla sobre la amistad de dos chicas muy diferentes y una serie de acontecimientos que las conducen al drama. No te cuento mas. ¿la has visto?. saludos. Bela

Anónimo said...

Yo sí la he visto, Bela, y me gustó mucho. Y la que comenta Amelie tiene también muy buena pinta. Los franceses saben hacer buen cine, sí.

Anónimo said...

ola!! yo acabo d ver es peli hoy en una excursion con el colegio y la verdad es que me ha gustado muchisimo. No suelo ver mucho cine francés pero las dos que ahora recuerdo son amelie y esta, y me gustaron las dos, son diferentes, especiales y me gustaría que me recomendaseis otras pelis francesas. muchas gracias. saludos.

Anónimo said...

Yo fui a verla en el festival de cine de gijón en idioma original con subtitulos, personalmente la recomiendo ami me ha encantado ;)